Resulta que...

Estaba aqui sentada, encabronada con el mundo, enrabietada con la camiseta que se cae al suelo y se llena de pelos; con el frigorífico, que tiene algo pasado de moda, con la cazadora que no está en su sitio; con lo lento que es el ordenador, con que mañana trabajo de 08 a 19, con los tres días casi sin verte que están por venir, con este día que se me escapa de las manos sin opción a revancha; porque estamos a 16 y aún no sé a qué huele mi sueldo de Marzo; conmigo misma por lo fea que soy sin maquillaje y porque con todo y con éso me permito compadecerme a pesar de lo prohibido que lo tengo por el médico. Y de repente me entran esas ganas locas de escribir, no sé qué, pero escribir. Creo que la canción ha tenido algo que ver, a veces juraría que las han hecho para mí, por si algun día estoy triste, por si alguna mañana me levanto de capa caída, para decirme cuál es el hombre de mi vida, para darme fuerzas y saltar de pura alegría (almirante con cola), hechas para recordarme viejos tiempos en los que si estaba sola era porque quería, o incluso para hacerme cambiar de opinión cuando pienso que ya no puedo más... Así que me he dicho "levántate y canta" (a ver si las penas se iban por la ventana), pon la canción para que empiece de nuevo y mueve el esqueleto, que son dos días, y dale un beso a alguien que no se lo espera, y llama a algún viejo amigo, y sin parar de cantar dite a ti misma que lo vas a lograr, que estás aqui para éso, que tú lo has querido y tú lo vas a conseguir, que no hay nadie como tú, que merece la pena ser tú, que hay alguien que está pensando en ti, y que tal vez estás siendo la persona más egocéntrica del planeta pero... no me puedes negar que este momento no vale la pena.

6 comentarios:

Sara dijo...

claro que si, TU PUEDES TODO Y MÁS. lo se yo, lo sabes tu..... lo sabemos todo. disfruta de la vida q al final tienen razon, son dos dias :)

espero q nos veamos pronto, como q ya lo necesito. un besazo enorme.

*Pa dijo...

Si tú lo dices... será verdad :)
En cuanto actualices voy a Madrid, jeje :)

Sara dijo...

siiiiii????? vamos, q me pongo ahora mismo x si acaso jajajajaja ^^

R. dijo...

Que me has hecho llorar,desconocida.Igual es el alcohol,o las putas canciones,o que estás preciosa pintada o sin pintar,mírate bien.


Da igual si nos quieren amar,querer o degollar.


Sobredosis de sinceridad.

*Pa dijo...

"y si no me quieren ya vendrá quien me quiera" :)
Gracias por tu tiempo!!

Baco dijo...

entré a tu blog y saltó esa canción de The Killers... y lo esperado.. me mataron... y ya no puedo escribir nada coherente.. me voy, me recupero y te leo.. que así no puedo. Un abrazo.