Recortes

¿Cuándo me decidiré a terminar de colocar la habitación? (Será que no termino de acostumbrarme) ¿Cuándo será la última vez? ¿Podré? ¿Seré capaz? ¿Por qué lo hago si no es lo quiero? ¿y qué quieres, qué esperas tú? ¿Cuántas veces has intentado contar las estrellas? (Yo muchas) ¿ En qué consiste exactamente la decepción? ¿De qué está hecha? ¿Qué me cuesta echar esa carta al buzón, con lo fácil que lo tengo? ¿Dónde quedó el respeto? ¿Por qué somos tan desagradecidos? ¿Acaso tienen los otros la culpa? ¿Y los del metro, sí, los cientos de personas con las que me cruzo, en qué piensan, qué les pasa? ¿Qué clase de poder tienen sus ojos? ¿Son de brujo? ¿Me creerías si te digo que estoy cansada, que me rindo? ¿Me lo habrías dicho? ¿Que quién me acaricia ahora la cabeza? (La verdad es que nadie, sólo el viento) ¿Qué significa este frío que siento por dentro? ¿Realmente no tengo remedio? ¿sabremos retirarnos a tiempo? ¿Éso significará realmente que hemos ganado o sólo querrá decir que no hemos sido capaces de seguir? ¿Qué juego es ése en el que se apuestan los días y los corazones? ¿Contra quién vamos? ¿Qué perdemos?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se pueden dejar comentarios anónimos en este blog...
¿Por qué te gusta escribir preguntas q aparentemente no tienen respuesta?

*Pa dijo...

soy muy curiosa =)

Sara dijo...

si lo piensas bien, (casi) todas tienen respuesta. otra cosa es que cueste aceptarla. animo, poco a poco.

*Pa dijo...

odio cuando me dices la verdad XD

Unknown dijo...

ya sabes...LO.....!

Soraya dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Sara!

La imagen trae una buena pregunta… Cuando estés lista para enfrentar tus miedos sabrás que hacer!

Un besote, cariño.

Anónimo dijo...

REGALITO, REGALITO...

http://www.youtube.com/watch?v=eM-WZjytFdE

http://www.youtube.com/watch?v=4OAO7nzPnOw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-ux1QGGDUQk

Sara dijo...

uf qué bueno el retorno de Sabina :D:D:D

y tengo que pasarte el último disco de Pereza si aún no lo tienes. me encanta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dkg6S4OKtWI

Anónimo dijo...

Alguien me ha plagiado la idea del anonimato y de los enlaces a canciones en Youtube... ¡jum!
Quizá no escribo desde Agosto pq las últimas cuatro entradas no tenían un solo comentario, y me da por pensar q a nadie interesan ya mis cinco txorradas. Pero a ti... ¡ya te echaba de menos! Bxtx.