Me niego a celebrar San Valentin

No. No así. No contigo. No con tus besos que sólo me hacen recordar tiempos pasados de un París mejor. Que si hace tres semanas era unachicapegadaaunmóvil ahora el "bip" llega a irritarme y borro tus mensajes por decenas. Y la guinda de esta tarta es mi poca motivación en esta vida para hablar claro, esperando a sacar fuerzas de pereza y decirte que hasta aqui, que se acabó. Pero es que en el fondo qué tengo que reprocharte, qué pongo como excusa, ¿qué hago? ¿miento? ¿o te digo lo que tú en el fondo ya sabes?. Y es lo que no acabo de comprender en esta historia, que me miras preguntándome por qué quedo contigo para tomar algo si en realidad tampoco lo echaría de menos... y resulta que en lugar de darme largas y facilitarme el camino me agarras de la mano a cada instante y entrelazas tus dedos con los míos como atrapándome, como diciendo "no, dame una oportunidad, anda ¿qué te cuesta?", pero ésto cada vez se complica más, y más, y más... Al principio decía "buff, en la que me estoy metiendo", y al cabo de una semana sé perfectamente cómo vamos a acabar: mal. Porque llegará ese momento en el que ya no aguante más tus palabras dulces, y estallaré, y no entenderás nada. Sí, soy cruel, muy cruel, pero bueno ya está hecho, yo me lo he buscado y ahora tendré que asumir las consecuencias, porque no podemos ir a más, de hecho yo no quiero ir a ningún lado, y digo que sí por no decir que no.
Reconozco que si he llegado a este punto es por lo mucho que nos reíamos (no todo es malo claro), por la ilusión que creaste en mí al hacerme sentir que le gusto a alguien, por el gusto de compartir un buen restaurante con algun chico interesante, porque estabas ahí cuando te necesitaba... pero se me ha ido de las manos, tú ya estás a atro nivel, y yo cada vez tengo más ganas de salir corriendo.
Así que aqui estoy, tan decidida como la última vez en la que chafaste mis planes con una velada maravillosa, que parecía que te lo huberas olido y te hubieras propuesto hacérmelo imposible. Pero dime, tú, sinceramente, ¿hasta cuándo crees que podremos seguir así, con una de cal y otra de arena, tú que quieres más yo que quiero menos? ¿qué quieres celebrar el catorce de Febrero? ¿que nos queremos? Los dos sabemos lo que hay, que ya has visto el brillo de mis ojos cuando le nombro, o cuando te entra la curiosidad y preguntas por él, o como cuando por algún recuerdo me salta su nombre a la boca y sonrío. Por favor, no me lo pongas más difícil, no me pidas San Valentin, no te lo daré: es suyo.

(El problema no es quién eres, si no quién no eres)


Y para terminar, una ironía de la vida: para una vez que no trabajo la tarde del 14, nadie me va a decir Te Quiero





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu es très malade!!

*Pa dijo...

malade???

Anónimo dijo...

Maladee??? hahaha.

Unknown dijo...

patrii vente a chicago a celebrar san valentin cmigo!!;)

Sara dijo...

vamos, solo es un día, no tiene más importancia, si tienes pareja bien y si no también ;)

además, para eso ya te quiero yo más que nadie y eso no hay san valentín que lo aguante, rubia.

*Pa dijo...

esperame en el aeropuerto carlotich, llego a la hora de comer ;) ¿no sabías que esty en bancarrota?? =D