Por si acaso

"
Eres un poema de Neruda y uno de Bécquer. Un refrán mal aprendido. Very Irresistible de Givenchy. Vaqueros, camisa y botas. Las bufandas y las chaquetas de punto. Impulsos radicales. La impaciencia y cruzar los límites. La curiosidad. Una canción de Carla Bruni. Todos los libros de Camus. El resultado de revolver detalles y despistes. La mesa al lado de la ventana. Eres una postal desde cualquier lugar del mundo. Todos los pintores románticos. Mis primeros recuerdos de París. Eres lo que escribes ahora y las cartas a mano de antes. El vino tinto y las pelis de Almodóvar. Dos cafés y mil borracheras. Eres tú sola el neuvième arrondissement. Eres despedidas y reencuentros. Aeropuertos y estaciones. Risas en la playa y fotos en la pared en blanco y negro. Manos frías y reflejos en ojos verdes. Eres tú en mis camisetas y yo en las tuyas. Eres una locura sin pensar las consecuencias. Una llamada a cualquier hora desde cualquier sitio. Un móvil sin batería. Los bocadillos de calamares, el Burger King y la cerveza con limón. Eres paseos en invierno. Y en verano. Eres cada vez menos el miedo y cada vez más cuentas saldadas.

"

Para que aquellos que para herirme decidieron atacar por la espalda sepan que de ellos he olvidado hasta sus nombres, y a los que lo hicieran de frente no les puedo ofrecer otra cosa que no sea un gran respeto...


Para que aquellos a los que echo de menos en silencio me recuerden en mi estado mas puro, a sabiendas que yo les guardo el mas tierno de mis pensamientos...

Para que aquellos a los que un dia acaricié el cabello se hagan una idea de a quien no consiguieron retener sus labios
, porque a mi me lleva el viento, para lo bueno, para lo malo,
el viento.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso dan las doce y no me encuentras donde habíamos quedado. ¿La princesita perdió el zapato? ¡Es una verdadera suerte q esa horma sólo sirva para q encaje en tu pie! Natural: espontáneo(a) y sin doblez en su modo de proceder.

*Pa dijo...

Cualquier cosa,
un dia de lluvia, un dolor de muelas,
una cicatriz, un escarceo,
las agujas del reloj de nunca jamas,
una sonrisa mirando a las musaranias,
la tiniebla, la indecision
un suspiro, un cuadro de monet,
una cometa.
Cualquier cosa...
menos princesa.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces no me queda otra q darte donde más te duele: "yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile". (¿Algo q añadir ahora?).

*Pa dijo...

mira ya que te pones tonto voy a hacer un remember de pereza, hace siglos que no les escucho...
joe ya dentro de nada vuelvo a trabajar :'(((((

Anónimo dijo...

Nada, q no hay quien consiga callarte la boquita, ¿verdad, canija? ¿Qué pasa con la frontera entre Tailandia y Camboya? Bxtx.

*Pa dijo...

a que te refieres exactamente con lo de la frontera?
(vale, reconozco que ayer me levante con las pilas bien cargadas jejjeje)

Anónimo dijo...

NUSÉ, he escuchado de refilón en las noticias q andan un pelín a la gresca y me acordé de tus excursiones, sólo eso.

Sara dijo...

actualizaaa!! que tienes mucho que contar... :)