Con una condicion

Sobre las ocho. En la salida del metro. Que no haya pérdida. Que no hagamos de ésto algo dificil de recordar.

Ponte algo azul, me encanta, te va genial. Con zapatos, o zapatillas, o como te de dé la gana. Sé que se me nota. Tampoco hago nada por evitarlo. Deberia hacerme de rogar un poquito màs pero es que a dia de hoy cada minuto cuenta...

No hace falta que nos demos de la mano, que pasen esas cosas que no tienen que pasar. No tenemos por qué ser amigos, ni socios, ni creer que quien tenemos en frente es la persona que estàbamos esperando. Dos desconocidos, con cita para cenar. Que las heridas se queden en la puerta. Que lo que perdimos no nos persiga durante unas cuantas horas. Que al dia siguiente nos acordemos de lo ràpido que se pasaron las horas, de lo bueno que es no tener que preocuparse por el qué diran.

De preferencia me quedo con el asiento mas cercano a la puerta. Sé que esta vez no serà necesario huir. Quizàs solo sea que con el paso del tiempo me he acostumbrado a poner excusas para no quedarme, para levantarme a hurtadillas, para no volver a llamar.

Pide lo que sea. Me fio. Sorpréndeme. Si supieras lo poco que tengo que perder...

Hàblame durante horas de a qué te dedicas. No entiendo nada, pero me gusta. No sé si es tu voz, o lo que dices, o la luz tenue, o el vino, o la mezcla de todo.

Por mi parte tengo poco que contar. No hice gran cosa. Muchas, pero sin màs importancia que la que tu le quieras dar. De aqui para allà. Supongo que nunca lo tuve claro, que aun no sé quien soy, ni mucho menos qué quiero ser.

No sé tu, pero yo solo quiero algo sencillo, algo simple. Dicen que se ha pasado de moda, que las cosas asi ya no existen. Me niego. Yo necesito un ratito de paz. Sin cronometros. Sin toque de queda. Que no se preocupen por mi pero que esten conmigo. Una hora. Un dia. Que no pretendan salvarme de lo poco que soy. Que no haya expectativas. Que las ganas nos puedan. Que el suenio nos venza. Que en lugar de conocer gente encuentre personas. Que el hecho de conocernos poco o nada no sea un impedimento para tirarlo todo (y a todos) por la ventana. Que mi billete a Roma no sea un obstàculo si no una motivacion.

En dos semanas me ire. Tiempo indefinido, si, pero el dia aun no ha llegado. Aun estoy aqui. Aun tengo el feeling. Aun soy capaz de todo. Aun me quedan cosas por hacer, verdades que desmentir, suenios por alcanzar. Sola puedo. Contigo serà mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡oh, qué placer despertarse un domingo y q leerte sea lo primero!
Necesitaba unas palabras así donde, no sé si todos, pero sí al menos por mi parte, pueda sentirme inmerso. Palabras donde rompas con el hermetismo y hagas del verbo un "tú" más sencillo.
Lo siento mucho si me repito, pero ha sido inevitable encontrarle la similitud:

(...)Que el equipaje no lastre tus alas,
(...)Que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
(...)Que el fin del mundo te pille bailando,
(...)Que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.
(...)Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
(...)Que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Por variar: http://www.youtube.com/watch?v=wlfUXci2VN4