Un poquito Mejor

Mis ojos de gato, hoy miràndote fijamente. Mis cabellos, girasoles en plena expansion. Es mi rostro el que va a enganiar haciéndote creer que vengo da algun pais cubierto por la nieve... De manos frias como las malas noticias. Con pies anchos que me anclan a tus sonrisa. Con caderas que se desatan con las primeras notas de la cancion del olvido.
Tan impaciente que no soy capaz de esperarme a los dos segundos que le quedan al microhondas para terminar. Melancolica como los del 98. Risuenia como los cantos de aquella sirena. Atrevida como la primera hoja de otonio. Tan maniàtica como la que màs. Lo suficientemente fuerte como para dar portazos. Curiosa como una ventana abierta por el viento. Tan fràgil como el Murano. Tan echà p'alante como el que quiere y no puede. Autonoma sobreviviendo en banca rota. Los chistes no son lo mio, sin embargo te puedo contar un cuento. Bajita como "lo normal, un poco menos". La apariencia, un sello de la casa. Coqueta como los escaparates de Navidades. Dormilona en plena lucha contra los suenios rotos. Necesitada como quien lleva un libro en su bolsillo. Me entra hambre solo con pronunciar su nombre. Màs despistada incluso que un relàmpago en verano. Con tantos recuerdos que a veces olvido el presente. Puntual como lo que no existio'. Tan friolera que no sé dormir sin él. Con tantos secretos como hagan falta para que no te vayas. Tan indecisa que no sé elegir qué gris me gusta màs. Con tantas ganas de pasar el resto de mis dias con él que ni se me entiende cuando lo lloro... Con tanta suerte en todo que me presto voluntaria para perder a las cartas con tal de que te quedes un ratito màs. Y si lo pienso bien, me pueden las ganas y salgo corriendo a cualquier rincon del mundo.

Y aqui estoy hoy, con nuevo trabajo, nuevas preguntas y casi sin nervios, diciéndome a mi misma "todo va a salir bien".

1 comentario:

adrian dijo...

Y claro que todo va a salir bien! con esas ganas de vivir que te desbordan por todas partes, hasta por las caderas, por eso es que me empeño siempre en devorarlas!!