Al otro lado del teléfono, yo



Me desperté no muy tarde, pero ya se sabe que abrir los ojos es una cosa, mas salir del calorcito, pisar tierra firme y ponerse en pie... es bien distinto. Asi que deje pasar los ratos entre mosdiscos y risas y me dieron las cuatro cuando decidi ducharme. Una vez vestida y aseada recogi la entrada, la cocina, el banio, el salon y la habitacion, que aunque parezca mucho, no es tanto. Me tiré en el sofà (una vez desaparecido el "modo cama"), encendi la tele, puse algun canal de musica entre el 200 y el 208, de preferencia el de R&B, y llamé a mamà. Me dijo que las cosas bien, que le tenia que dar a Vanesa cuarenta euros de gastos del verano (entonces cai en que se me habia olvidado), que a mi tia le habia hecho mucha ilusion la postal que le envié y que mi gato estaba durmiendo junto a ella. Colgué cariniosamente. Después llamé a mi tia. Una sorpresa total de las que consiguen que sus ojillos brillen. Me dice que estàn bien, que cuando voy a ir, y que a ver si mando una postal distinta, que todas le parecen la misma (atencion al Ministerio de Turismo Francés, a ver si hacen postales con mas colorines, que a mi tia no le gustan en blanco y negro a orillas del Sena). Me pasa con uno de mis primos que resulto' no ser sabedor (como yo creia) de la existencia de
Yuni Pesiosa. Parece sorprendido y con poco que decir, y yo sin ganas de explicar lo que no tiene explicacion. Cuelgo, cariniosamente también, al fin y al cabo siempre me agrada hablar con él. Y volvi a descolgar una vez màs para llamar a Sara. Lo toma su padre, le digo quien soy, y me dice que va a buscar a su hija, pero que no sabe donde està. Oigo "es para mi??", y me oye y estalla de alegria (parecia no haber teléfono y que estuviera ahi al lado). Me habla de él, de los findes en Madriz, de entregas miles para la facultad y de demasiadas pocas horas sin dormir en estos ultimos cinco anios ( venga ànimo, un anio y medio màs y se acabo'). Le cuento como fue, que estoy buscando trabajo, las citas para ver algunos pisos, y que soy feliz, ah, y que vuelo el veintiocho. Entonces si que fue genial, empezo' a reir loca de contenta y me dieron ganas de decirle "que nooooo que es broma, te lo has creidoooo!", porque es muy gracioso cuando se lo digo, y aun asi siempre pica, se mosquea un poco pero se acaba riendo, es realmente divertido. No me reprocho' el tiempo que habia pasado desde mi ultima llamada, so'lo repetia: "Dos semanas!!Dos semanas!!". Colgamos y en seguida me pregunté por qué no la llamaba todos los dias.
En dos semanas se abatirà el mapa y trapichearemos por las calles del centro como las que màs, y dejaré de hacerme esperar y y resentiré el buen rollo de tenerte cerca. Hasta pronto Sari.


(Infinitas gracias al Mex, sin el cual, nada de esto seria posible)

1 comentario:

Sara dijo...

jajajajaajaja es verdad, SIEMPRE pico... menos mal q no lo hiciste xq fue realmente una sorpresa y se me hubiese qdado cara de boquerón xDD! q way, el 28... no qda ná! a ver si hay suerte y no tengo muxo q hacer, y si lo tengo q le den...

infinitas gracias al mex de mi parte también :D