Cambio de opinion

Contariedades, ilusiones y anhelos a partes iguales, sin rumbo fijo pero tan reales como lo que no podemos ver con los ojos. Recordar se ha convertido en una cita a la que no suelo faltar, en honor a todo lo que dejé atràs. Una limpieza de espinas para un dia mirarme al espejo y no bajar la mirada. Confusion altamente concentrada en el fondo del corazon del ignorante. Las palabras me dan la vida sin llegar a saber como las tengo que ordenar para que digan lo que realmente quiero decir. Siento una presencia en la nuca y me provoca un vaho materializado en sentimiento. Una falta de confianza me ha hecho presa de la màs mundana condecoracion, y yo la camuflo queriendo que me mires fijamente y me preguntes.

Y aunque suene realmente estupido, reconocer que habia creido que esa mezcla de azabache y plata era para mi, y que a tus espaldas lloré de pura rabia porque me lo quitaste a pesar de que no era mia. Para entonces, ya no tenia sentido decir "Si, Quiero"...
No obstante, te seguiré de cerca, por si acaso.

No hay comentarios: