Anniversaire


Me gustaría haberte emocionado...
pero sólo puedo ser yo.

FELICES 23, MORENA

3 comentarios:

Sara dijo...

siempre me emocionas... te puedo decir un millón de veces que eres mi persona favorita, pero ya lo sabes de sobra... la única llamada en todo el día que estaba esperando realmente, la tuya. nos vemos en nada, y va a estar genial, tenemos mil cosas que hacer, mil cosas que contarnos... en fin, lo de siempre. que ha sido un buen año, pero te echo de menos como el primer día.

qué pronto se ha pasado, parece mentira que el año pasado a estas alturas tuvierámos todo el verano por delante... si parece que fue ayer cuando rellenábamos de chorradas la pizarrita de la cocina.

te quiero con locura, rubia.

Sara dijo...

se me olvidaba... los 23 van a ser más especiales que ningunos, VAN A SER JUNTAS OTRA VEZ.

*Pa dijo...

waaaaaauuuuuuuuu me has dejado sin palabras!! G R A C I A S (con todas las letras)
¿has conseguido ver el video???