with or without you

Porque la vida no es dificil, pero a nosotros nos encanta complicarla; porque a veces suenio que le olvido, y entonces despierto; porque no soporto a los maleducados; porque aun me queda tanto que aprender que no sé como voy a compaginarlo con las insaciables ganas de dormir inscritas en mi piel; porque la gente se admira de lo bien que asimilo los golpes (si tu supieras cuanto lloré o qué tan poco me apetece sonreir y hacer como si nada...); porque yo tampoco necesito excusas para viajar, pero me acobarda el no tener con quien ir; porque siempre tropiezo con la misma piedra; porque estoy ahi sin estar; porque no soy fan del olvido, incluso me hice unas esposas de acero y melancolia, y digo que soy libre, pero en realidad no soy mas que prisionera de una soledad que no quiero... y no es porque no te vea caminar a mi lado que me he convencido de ello, es que tu ausencia me grita, tu olor me rodea, tu nombre a acabado por absorberme.

Y me repondré, como hago tarde o temprano con todo. Y seguiré adelante, que éso si que se me da bien.

(No te preocupes por mi, una vez me dijeron que yo estaba hecha de otra pasta...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La pasta de q tú estás hecha no me interesa; sé q eres fuerte, pero no puedes pedir a nadie q no se preocupe por ti. Tú mereces la atención de la gente.
Me consta q hay quien te abandona pq tú hace tiempo q dejaste de enviar señales de humo.
Hay quienes, como yo, obviamos pequeños detalles y nos conformamos con aceptarte tal y como eres, resignándonos a tener menos contacto contigo del q nos gustaría.
Pero así eres tú. Así somos nosotros. Esta es nuestra relación. Con unos bien, con otros mal. ¡A todo el mundo le pasa!
¿Por qué arrojar la toalla?
¿Por qué dar muestras de debilidad?
¡Tú eres fuerte!
No se trata de maquillar la realidad; me encanta q seas sincera y q seas capaz de decir cuándo estás mal. Pero no estás sola. Nunca lo has estado. Tienes a quienes te quieren contigo. Tú pusiste tierra por medio, fugándote a París, con lo madrileña q te sentías...
Usabas Gran Vía como perfume y mullías la almohada en Sol si te daba la gana.
Pero necesitabas irte y lo hiciste. Yo aplaudí tu decisión y he confesado en multitud de ocasiones q desde entonces añoro "algo" cuando viajo a la capital de España.
Pero no hagas de esto un mundo; simplemente son malos tiempos para la lírica... y a todos nos pasa.

*Pa dijo...

lo se, no es mas que otra cosa a superar. no es el fin del mundo, se pasara, y entonces me encontrare, y encontrare tambien no lo que me falta, ni lo que quiero, si no lo que es mio. te quiero, eso no lo olvides NUNCA, porque no hay frontera ni bandera que lo vaya a impedir.

Anónimo dijo...

Casi tengo bastante con saber q te sirvo de apoyo cuando los vientos intentan torcerte, pero sí, espero y deseo q no cambie nunca el cariño q nos tenemos.
Necesito el impulso q logras transmitirme desde cualquier rincón.
Por las veces q pienso en ti, en cómo te irá, en qué harás, en los días de lluvia q te caerán y si habrá decidido brillarte el sol en París. En si tienes frío o ríes sin angustia. En si por casualidad, al igual q yo pienso en ti, en ese preciso instante estarás tú pensando tb en mí...
Sí, te necesito, y eso, aún hoy, no lo puedo evitar.

*Pa dijo...

quieres hacerme llorar o que???? :*

Anónimo dijo...

¿El Puente de Carlos te dejó trastornada? ¿Para cuándo una actualización?

Anónimo dijo...

A veces pienso como tú, q no queda tiempo para volver a aquel lugar. En cierto modo, yo tb empiezo a aprender q <>.
Ni tenemos quince años, ni aquello está como lo dejamos. ;-P
Es decir, el tiempo pasado nunca vuelve. Pero eso no quita q no sea un buen punto de apoyo, sobre todo si los recuerdos son, como es el caso, felices. No pienso anquilosarTE a tiempos pretéritos; prefiero seguir construyendo futuro. No quedan lágrimas q derramar. Las cosas podrían ir mejor y el tiempo pasa, pero algún día nos dará una tregua. Realmente, los tiempos de juventud son así de caóticos y fugaces. Por mi parte, no persigo q se estanquen, pero aun así, sé q llegarán momentos más relajados, donde seremos premiados y podremos, por ejemplo, detenernos en cualquier lugar del mundo a observar un cielo estrellado.
Mientras tanto, como siempre, un besazo.

Anónimo dijo...

(Lo q NO aparece entre los paréntesis es: "al lugar donde has sido feliz es mejor q no trates nunca de regresar". ¡No sé por qué me lo han vetado!)

*Pa dijo...

hay algo en camino pero la falta d internet y el nuevo ordenadr cn teclado n frances no m ayudan mucho...
hasta pronto, lo promteto :*