Extrañamente, yo

Impulsiva. Caprichosa. Desenfrenada. Impaciente. Maniática. Olvidadiza. A menudo demasiado responsable, en ocasiones irresponsable total. De las que no se acuerdan de tu cumpleaños, de las que se van sin decir adiós. Una cabra loca, una especie en extinción. Y si te he visto no me acuerdo, y si no me recuerdas más te quiero yo. No me preocupa lo importante, si no lo irrelevante. Voy sin miedos por la vida, con alguna que otra tristeza puede ser. Te confieso que sobrevivo a base de historias, de observar a la gente al pasar. Me gustan las horas tardías, la sangría, soñar. Los amaneceres, los ojos de gato, lo fugaz. Las sonrisas, los instantes, la espontaneidad. Lo dulce, lo salado, las palomitas para cenar. Las promesas son deudas que no puedo pagar. Tengo más secretos que el mismo mar. Soy una tortuga centenaria fuera de lugar. No creas que no he pensado que tu mano entre mi mano no está nada mal, pero a fin de cuentas soy soledad. Sin compromisos, sin ataduras, sin definiciones, así sin más. Soy de las de un vaso y otro vaso, un beso y otro beso... me huelo el final. Porque yo no me enamoro, me pongo eufórica. Y además suy rubia, y mala hija, y mala amiga, y mala novia, y quién sabe si buena amante...Y no soy mala madre porque aún no he tenido ocasión, pero todo llegará.

Me pilla todo, y yo por ahí, decopas, derisas, debesos. Con la conciencia tan tranquila que hasta en el ruido de esta gran ciudad creo oir silencios. Pero yo ya no me embargo, porque no vale la pena






*
Y aunque sea fuera de contexto, quiero darte las gracias, por haber hecho de mí alguien fuera del montón, aunque hayas tardado cinco años en contármelo... Gracias, Gracias, Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Quiero saber más!!

*Pa dijo...

pTendrás que dar la cara!! XD

Anónimo dijo...

¿La cara? ¡Pero si soy el anónimo menos anónimo q pisa la faz de la Tierra!

*Pa dijo...

jajajajaj, xo si tu ya sabes mucho!!!hasta miedo me da jajajj

Anónimo dijo...

¿Miedo? ¿De mí? ¿Conmigo? ¿Hablas en serio? Total, q me quedo sin saber más...

*Pa dijo...

mucho de un golpe empalaga ;)

Anónimo dijo...

Jo, si pensabas dejarme a medias... ¿para qué empezaste?

*Pa dijo...

Hay quien dice que no somos como creemos, si no como nos ve la gente. Igual tu tienes mas cosas que enseñarme de mi misma de las que yo te pueda contar ;)

Anónimo dijo...

... ¡q sepas q sigo en desacuerdo con tu postura! :"(

Anónimo dijo...

Sí, algo nuevo hay...

Anónimo dijo...

>Cómprate un portátil nuevo, pero vuelve, por Dios, vueeeelve!!!

*Pa dijo...

ya sty mirando, el pobre ya no reconoce ni discos originales !!!!en fin, me va a tocar acer una de a rey muerto rey puesto, pero que pena me da joe, todo lo que significa mi ordena!!!un besote!!!

Anónimo dijo...

¿Va para largo?
¿Otro año sin tacillas?