Roma

Sorbo a sorbo, hasta no darme cuenta. Asi, despacito, te cuelas. En calma, ilusa, por primera vez, te espero. Hoy pienso en ti como nunca antes, sin atreverme a levantar la voz, sin confesar. Tu sombra se hace densa, tu rostro arde en brumas, desconocidas para este ser que no te implora pero que te recuerda.
Me parecio haberte visto ayer, en los escaparates, en los besos de los amantes, en la tibia luz del atardecer. Fugaz pasajero, superviviente de la sinrazon, llegas como aquel que siempre tiene ganas de màs. Tu, insaciable en el silencio, en la esperanza, me rodeas. Me ahogas sin necesidad de apretar, dejando transcurrir los dias, los anios, desde que te tuve. Especialista infame, jugador de élite, contra ti no se puede. Te vistes, te disfrazas de luna llena, de recuerdo, de emocion tramposa. Como podria ya, dime, despues de tanto tiempo, reconocerte, si lo màs que sé es sentir tu ausencia. Tu, jugando a los dados; yo, con mis idas sin vueltas, con la melancolia pegada al cuerpo, en un andén.

(Recuérdame, aunque sea bajito, como se pronunciaba tu nombre... Amor)



*
Mi primer post made in Italy, para todos aquellos que un dia se levantaron y les dio la sensacion de que en sus vidas, aun pareciendo tenerlo todo, faltaba algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anotxe estuve de katxarros en un garito q se hace llamar "Made in Italy". Te pillo la palabra. Tengo ya un proyecto entre manos. Bztz.

*Pa dijo...

katxarros 0_o qué expresivo jajajjaja, asi acabarias...