Mensaje en una botella

Si yo tuviera la paciencia y tú tuvieras el tiempo para sentarte a escuchar...
Si a mi no me remordiera la conciencia y contigo no pudieran las barreras...
Entonces quizás.

Si me atreviera a mirarte fijamente a los ojos y tú llegaras a hablarme...
Si sonara mi canción favorita y tú te acercaras porque no consigues oirme...
Entonces quizás.

Si un buen día yo me levantase bien y tú decidieras que ha llegado el momento...
Si yo consiguiera dormir ocho horas de un tirón y tú te cansaras de mirar hacia otro lado...
Entonces quizás.

Si me quitara la careta y resultara que tienes ganas de abrazar a alguien fuerte fuerte...
Si tuviera la oportunidad de salir ilesa y tú desenfundaras todo lo que tenías que decirme...
Entonces quizás
ésto tiene que pasar.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la noche oscura se atreva a cruzar las rejillas que en la persiana dejas a la espera de la luz que anuncia el nuevo día,
cuando la Torre Eiffel no limite el cielo parisino, ni el Bulevar de Clichy esté cargado de proxenetas, meretrices y luces de neón,
cuando la elegancia de esa pareja que espera entrar al teatro del Châtelet nada tenga que ver con el amor,
cuando esa amante despechada agote sus fuerzas corriendo por las riberas del Sena y pare a llorar frente al Puente del Alma,
cuando ya nadie se detenga a pasear por el Bulevar del Barón Haussmann ni una oración tenga cabida en la Catedral de Nuestra Señora...
sólo entonces, creeré que no podrás superarlo.

*Pa dijo...

me meto que has puesto muy alto es nivel para los futuros comentarios =)

Anónimo dijo...

Mejor "me TEmo", jeje.
No buscaba la belleza en mis palabras por encima del poder para arrancarte una sonrisa, para hacerte preguntar por qué, para evadirte de tu particular pesadilla, para demostrarte que otra realidad es posible y que aún quedamos algunos locos ansiando tu renacimiento, con la poca ayuda que podamos prestarte...

Sara dijo...

qué escritora estás últimamente...... me encanta.

*Pa dijo...

Tu piensas que es poca, pero mi punto de vista es otro!!
Y, en realidad, no es que tenga más cosas que contar, sólo es que paso más tiempo sola que antes, y algo habrá que hacer con los minutos que no pasan =) Si tú no escribes más será buena señal=D

Soraya dijo...

Quizás, quizás!

Mmm llegar a la conclusión de que debo retomar mi vida, no quiere decir que le he olvidado… Su recuerdo aún me perturba!... Pero he vuelto a caminar, y eso es lo más importante.

Un beso guapa.