Dicen que cuentan que inventan

Desde la noticia, no ha pasado un día en el que no me pregunten porqué: porqué lo hago, porqué te sigo, porqué me voy "así sin más", porqué no espero (a ver qué tal), porqué les hago ésto... Y siempre pongo esa mirada de "no quiero hablar del tema" y todos me dicen lo mismo: que es estúpido. Y es entonces cuándo soy yo quien pregunta ¿por qué? ¿qué se os hace tan raro? ¿no veis que todo iba mejor con él al mando?. ¡Mirad ahora! ¿os gusta?. Reconocedlo: no. Os quejábais y ahora en el fondo se le echa de menos...
Habéis deshecho cada detalle, cada granito de arena que él puso queriendo llevarnos a lo más alto. Decidísteis que para qué mejorar, si así se está bien, sin exigencias, sin prisas, a nuestras anchas...Y resulta que al cabo de los días ya ha habido quién me ha comentado que quizás el irse no es tan mala opción. ¿Y qué hará callar las voces?. Pero lo que peor llevo es el murmullo, cada vez mál alto, cada vez sois más, hasta que "confiese" lo que quereis oir...Sin embargo éste es uno de esos casos en los que aunque el río suena no lleva agua, no son más que meras malinterpretaciones, quizás incluso envidias encarnadas.
En fin, mucho me temo que, como casi en cada decisión que tomo, no habrá marcha atrás, pero es el respeto (y no la lujuria) quien me invita a salir del ruedo cuanto antes, me crean o no.


*(Dicen por ahí que me has hipnotizado...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Únicamente acerté a saludarle con un apretón de manos. No sé cómo eras con él, pero sé cómo has sido siempre; sé cómo eras sin él, y aquella PA tb tenía sus momentos de debilidad (y no eran producto de no estar con él).
Siempre tendremos momentos buenos y otros peores, pero si estás dispuesta a buscar los buenos, sé consciente de q todavía tienes a gente dispuesta a apostar al sí ganador pq, si es contigo, ESTA VEZ HA DE SALIR CARA.

*Pa dijo...

me han encantado tu comentario, sin más