Primer Post Del Año



A mí me gustaría que la vida fuera gris, como el humo, que en cuanto lo ves reaccionas, sabes que pasa algo, es una especie de alerta, una pista, una llamada de atención directa, un grito silencioso claramente audible.
Haz algo, ¿a qué esperas? ¿qué te lo impide? ¿qué te paraliza o acobarda o no ves claro?
Sabes bien que es ahora, que después será muy tarde, que el tiempo corre, vuela, se desmaya en tus brazos y lo pierdes, así, en un suspiro tentador que cuesta muy muy caro.
Piénsatelo, y me cuentas, que intuyo que todos vamos a salir ganando.
Tú eres de los míos: nuestro mundo es otro


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir... ¿qué o para qué?
¿Te cuento q fui a MadriZ en Reyes y por mucho q te busqué supe q no daría contigo?
¿Hablamos de la pena de llegar a Plz. España y perder la mirada en Martín de los Heros sabiendo q no pierdes tus pasos por esa calle para descansar junto a mamá?
¿Te cuento la sonrisa hiriente q se dibuja en mi cara cuando miro hacia Princesa y me recuerdo esperándote en la plz. de los Cubos intercalando mi frío con tus pinturas?
¿O te hablo de las prisas por llegar a Gaviria serpenteando el viario para no disgustar a Sarita?
¿Te dije q recordé tu olor en Callao, en aquella despedida, tras largo tiempo de profundo agravio?
¿O q sin quererlo mi vista se detuvo en el luminoso de la Commo, en Espoz y Mina, y hablé con Tere de cómo terminó la noche del Samsara al volver de Roma?
No, mejor lo dejamos para otro momento, q hoy ya es tarde.
Pero déjame desearte las buenas noches de otro modo...
<>

Anónimo dijo...

Me da la impresión de q se perdió ese "otro modo" de desearte las buenas noches; terminaba así:
>hoy Madrid no sabe igual, sin ti.<

*Pa dijo...

Tú escribe, lo que sea, y sabiendo que yo te leo, incluso aunque alguna que otra vez no haya comentado nada, te leo, y me encanta, asi que ponte manos a la obra =)
Hemos pasado tiempos geniales... es inegable.

Anónimo dijo...

¡¡Jóderrr!! Espero q el uso del pretérito junto al fulminante "innegable" no lleve implícito q esos momentos sean "irrepetibles" en el sentido de q no vuelvan a existir nunca... ¡YO QUIERO MADRIZ CONTIGO! Jaja.
---Tu anónimo del Mediodía---