Último vals


Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mí familia
así me enseñaron a que las hiciera yo

permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós

...y al final
te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie

permite que te explique que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
así nos podemos pegar toda la vida
así si me dejas no te dejaré de quereR.





















Siempre nos quedará MadriZ
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Cózar. La foto parece tomada en alguno de aquellos caminos q dan comienzo a un viaje a ninguna parte; ¿tiene algo que ver?
Por cierto, ¡grande Bunbury! Me encanta.

*Pa dijo...

la verdad es que la he "robado" por ahí :)y más bien es un viaje que se acaba... xo llevas razon en que se le da un aire a esos caminos deserticos, nadie delante, nadie detras... el sol abrasador, un camino milenario, y los recuerdos. Y paso a paso llegas, a pesar de que parecía no haber meta alguna. Y a menudo es mayor el peso de la conciencia que el de la maleta... un besote!!!!

Anónimo dijo...

Estaría bien dedicar una sesión fotográfica con tu súper réflex por semejantes parajes. Estoy seguro de q tomarías instantáneas merecedoras del mejor premio internacional...
Bxtx txptx.

*Pa dijo...

ojalà hubiera tenido esta càmara a los 14 anios... he pasado tantos y tan buenos momentos alli que no me habria importado llenar tarjetas y tarjetas de memoria (que ya sa sabe que la mia no es prodigiosa jajja)con todos aquellos instantes. me da miedo olvidarme algun dia de ellos... meses de calor "a la manchega", piscina, risas... lo unico de lo que teniamos que preocuparnos era de pasarlo bien...
Aun asi no me cambiaria por una chiquilla de 16 anios... lo que fue, fue, y muy bueno. besotes!!!!

Indigente Iletrado dijo...

¿Qué no era 'siempre tendremos París'?

Bah. Como sea, es lindo compartir ese único espacio imposible con una persona, donde nadie más podría tener ruta de acceso, que es inviolable e imperecedero.

*Pa dijo...

Jajaj, llevas razon, no dejes que te confunda, la ciudad era Paris, pero teniendo en cuenta las circunstancias MadriZ, con Z, es la ciudad que nos ata. Por cierto, de iletrado tienes mas bien poco!! saludos!!

Dara dijo...

a veces las casualidades llegan y te hacen cosquillas. esta es mi canción favorita, y la frase que has puesto más grande, es mi frase favorita de todas las canciones del mundo. me gustan las casualidades.


(sonrisa. doble)

xokolato dijo...

Un placer como siempre visitar este trocito de ti que nos regalas... me encanta la canción que has puesto, ojalá alguien me la hubiera dedicado como despedida... un besote