Donde estaràs esta noche, Margot



Siempre quise ser como ella,

tener su ojos, su larga melena,
la popular de la clase,
el alma de la fiesta,
tal y como lo era
y seguirà siendo ella.

Una carita perfecta,
su helénica belleza,
creia no perder nada
por querer ser como ella,
asi nadie te dice no,
consigues lo que quieras.

Inagotable su simpatia,
siempre serà la reina,
la sonrisa le va tan bien
que yo solo queria saber lo que era
estar a su lado y que se me viera,
que se me viera... valdria la pena.

Mucho me costo entender que
su destino no era el mio,
que esas no eran mis maneras,
ya me cansé de esas parties
en las que nadie es lo que aparenta,
y mucho menos lo que cuenta.

Mientras cotilleaba tu espacio, te he envidiado un poco menos, te he extraniado un poco màs que ayer.

No hay comentarios: