Corre que te pillo (dijo el Tiempo)


Manos frias sobre el teclado franchute, música de la que enamora, posición de charla entre amigas sobre el sillón de cuero negro, café bien calentito para dejar que se enfríe... Me apetecía esa sonrisa que sale cuando has terminado de escribir, el gozo de sentirme bien sola porque he dicho lo que queria decir en el lugar en el que no me muerdo la lengua y por el que tanto me gusta merodear... para encontrarme.
El teléfono suena. Cita a las 23.30. Otra vez serà.


No entiendo por qué retrasamos lo que màs vivos nos hace sentir.

2 comentarios:

adrian dijo...

No sé nunca que escribir cuando se trata de lo que siento y no de lo que pienso.
Qué mi filosofía de la vida es la de vivir el momento, no lo creo del todo. En realidad no la tengo se adapta a mis necesidades, es polivalente!
De lo único que puedo sacar conclusiones es que de tanto planear se nos va el tiempo de disfrutar.
Llegar tarde no es tan malo cuando
no se vuelve una costumbre, 10 euros no son nada comparados a lo que se puede disfrutar con esa pequeña media hora que nunca me será suficiente y que cambiará mi cara para todo el día. Esto no es una filosofía, es un defecto que no tiene precio!!

Sara dijo...

yo estoy cansada de retrasar lo q nunca sucederá, estoy cansada de esperar que las cosas pasen solas, así que aquí, hoy y ahora, contigo de testigo, prometo no volver a esperar y salir corriendo a buscar todo lo que quiero. bueno, todo no, pero casi todo... =P estoy segura que vas a estar (aún) más orgullosa de mí. y yo también querría cerrar los ojos un día de éstos, abrirlos rapidito y poder darte un abrazooo enorme...