Fin Del Verano


_ Es que solo quiero que me entiendas!!


_ No te reconozco Patri, me quiero ir!!!


No fué màs que un proceso de adaptacion como cualquier otro, lo sé, y no quiero que tenga màs importancia, que bastante protagonismo tuvo ya (màs del necesario...). Me llorabas deseperada que no me reconocias, yo te suplicaba llena de rabia que me entendieras... e inconscientemente decidimos que para curar respectivas heridas convertiriamos los dias venideros en una suma de buenos momentos que recibirian el nombre de "el verano de nuestras vidas". Para no conocerme, me hiciste reir a pulso y me obligaste a comprender de una vez por todas como nadie lo habria sabido hacer. También sé que no vamos a olvidar...
pero nos merecemos perdonarnos por lo auténticas que somos cuando estamos juntas.

Por lo bien que te queda mi camiseta, por lo que me gusta tu blusa ibicenca...
por lo que sea, cualquier motivo es bueno para no perderte de vista.

*Ayer, ultimo dia del estio, no encontré el momento para agradecértelo, asi que en recompensa lo haré el resto de mis dias




1 comentario:

Sara dijo...

solo fue una situación fruto de un puñado de frases en un contexto equivocado. un malentendido tras otro... y ya. nada que dos días no puedan curar. y ya que no teníamos dos días, sino dos meses, lo olvidé completamente. creo q no hay nada tan importante que no te pueda perdonar. y si, sin duda alguna, el verano de nuestras vidas, o por lo menos, el primero de una larga lista de ellos... o al menos, eso espero...